miércoles, 8 de febrero de 2012

Mi adicción a los MMORPG


Pues verán, en las ultimas semanas entre en un frensei por jugar en mis viejas cuentas de MMORPG(Massively multiplayer online role-playing game o Juego de rol multijugador masivo en linea) Termine preguntándome ¿Que hace tan atractivos estos juegos?. Después de mucho pensarlo lo deduje "es como tener una vida mas interesante en linea" XD por deprimente que suene es la vedad, consigues amigos, pareja, un personaje atractivo y dinero (virtual claro XD) cosas que quizá no tendrías en la realidad, Por mi parte soy antisocial hasta en los juegos XD yo lo hago por un sentido estético,(lo hago sonar bonito ¬¬) me encanta darle estilo a las cosas como mi habitación, mi pc, mi ropa, la ropa de mi hermana (tengo mejor sentido del gusto que ella y soy hombre ^_^¡) en fin eso es lo que me atrae de estos juegos pero ustedes no creen que lo que dije anteriormente tiene poder o conciencia en el tema? (habla un gamer poco experimentado XD)

2 comentarios:

  1. cierto men (Y) expresaste la idea que esta en mi cabeza desordenada xD

    ResponderEliminar
  2. Lo hace tan atractivo porque eres el ser "dominante" desde la perspectiva que o veas. El complejo de Dioses que nos creemos y somos.
    Además que son todo bonitos y pochosos, y con muchas cosillas y que entretienen y que bla bl abla blabla *_____*

    Besos y Pastelotes,

    Aururu

    ResponderEliminar