sábado, 1 de diciembre de 2012

10 Animes que deberías ver. Parte 1

Hay un increíble numero de series animes por hay, pero ¿cuales son las que todo otaku debería haber visto? Entonces con mi amplio conocimientos forme una lista de las 10 series que todo otaku debería haber visto o deberías ver, no son las 10 mejores series ni tampoco mis 10 favoritas...solo 10 series que creo todo mundo debería haber visto o debe ver.


Dicho esto empezamos:

Serie #1:
Clannad

Dos temporadas (47 Episodios), Una película y dos ovas. Un slice of life conmovedor capaz de sacarle lagrimas a una piedra, y que en mas de una ocasión te causara una buena carcajada.

La historia gira al rededor de Tomoya Okazaki un indiferente estudiante de tercer año que lleva una vida algo complicada y como no, las cosas empiezan a cambiar cuando conoce a Furukawa Nagisa, una extraña y algo misteriosa chica.

Altamente recomendada esta emotiva y maravillosa serie encabeza la lista de "10 Animes que deberías ver".

Serie #2: Tengen Toppa Gurren Lagann

27 Episodios y dos películas. ÉPICA es una de las pocas palabras para describirla, Fusiones transformaciones, POWER UPS Mas exagerados que la mismisma dragon ball. Una historia simple y razonable, llena de batallas que te suben la testosterona, momentos que te pondrán la piel de punta y te harán querer gritar su famosa frase de batalla "Quien..." jaja mejor me contengo y sigo con el argumento.

La historia tiene lugar en un mundo distópico, donde los hombres-bestia y la gente es condenada a vivir bajo tierra. En este mundo nos encontramos con dos chicos; simon un joven y temeroso excavador y kamina un rebelde que sueña con llegar a la superficie. Su rutina cambia cuando son atacados por un robot gigante que cae de la superficie, justo despues de encontrar un pequeño robot el cual sera la llave el inicio de sus aventuras.


Batallas épicas, emoción y drama hacen a esta serie no solo la segunda en la lista de "10 animes que deberías ver" Si no también un lugar entre mis favoritas

Serie #3: Suzumiya Haruhi No Yuutsu

28 Episodios, una pelicula y una serie de ONAS (Origina Net Anime). Una serie bastante única y desordenada. Supera cualquier expectativa que tengas y te deja una gran impresión de los personajes. Una historia mas haya de ser complicada, una historia de lo comun junto a lo sobre natural. Mucho que decir y pocas palabras para expresarlo asi que vayamos con el argumento.

La historia trata de los sucesos que ocurren al rededor de una chica llamada Haruhi Suzumiya y de aquellos que la rodean, Si bien Haruhi es la protagonista la historia es narrada por kyon uno de sus compañeros de clase, quien al decidir hablarle a Haruhi "tira las ficha de domino de su desgracia" pues a partir de una mera conversación, desata una serie de eventos que voltearan de cabeza su vida.

Personajes únicos, una trama intrigada y llena de misterios una serie que no esta de mas decir que es "una obra maestra" eso y mucho mas le dan su lugar en la lista de "10 Animes que deberías ver"


Y aquí concluye la primera parte de "10 Animes que deberías ver" mañana agregare los números 4.5.6 y 7 Esperenlo ;)

2 comentarios: