jueves, 1 de marzo de 2012

[C]: The Money of Soul and Possibility Control


Al principio, cuando esta serie estaba por salir me dije “Un anime que habla de Economía, que aburrido”, sin embargo, un día lo empecé a descargar y desde el segundo capítulo me empezó a gustar.
Un mundo lleno de problemas por la baja taza de poder económico en la población (Muy parecido a lo que vivimos ahora) aparece un poder, una solución El “Distrito Financiero” en donde empiezas con una suma de Dinero y al pasar del tiempo a través de peleas logras acumular más Dinero (Esta es la parte que me pareció rara, peleas supernaturales para conseguir dinero)
Hasta aquí todo va bien ¿no?, es decir si peleo bien y gano tengo más dinero, pero una perdida puede llevarte a la Ruina en la vida real, y la vez “sin dinero = desesperación= robos=muerte”, o el simple cobro de tu Futuro.

Reseña:
El gobierno japonés fue rescatado del borde de un colapso financiero por el Fondo de Riqueza Soberana. Para sus ciudadanos, sin embargo, la vida no ha mejorado, y el desempleo, el crimen y los suicidios junto a la desesperación ha crecido. Kimimaro Yoga, criado por su abuela materna después de la desaparición de su padre y la muerte de su madre, consiguio una beca de estudios, cuyo único sueño es para evitar todo esto y vivir una vida estable. Un día, sin embargo, conoce a un hombre que le ofrece una gran suma de dinero si él estaría de acuerdo en pagarlo. A partir de entonces su destino es radicalmente alterado como está establecido en un reino misterioso conocido como el "Distrito Financiero".

Opinión Final.
En lo personal recomiendo está serie, yo al término de la misma me dije “Quiero ser Economista” (Estudio Psiclogía xD), pero bueno, quizá algunos de ustedes les agrade la Idea que este serie da.



1 comentario: