jueves, 1 de marzo de 2012

Sora no Otoshimono la película


Mmm..."Basura" fue lo que dije al ver esta película, fui un tonto esperado que fuera fiel al manga, digo ni siquiera debí confiar en el director que hizo las otras dos temporadas. Estuve como bobo quien sabe cuantos meses esperando para nada. Este es uno de mis mangas favoritos y creo que casi lloro al ver lo que le han echo con esta película, si pretenden hacerle 3ra temporada, no se que irán a ponerle, ya que desde las otras temporadas se han ido de lado y en picada.


Bien entonces ¿por donde debería comenzar? primero que nada me aguante 40 minutos (si media película) en un puto paseo por lo que fue toda la serie en las temporadas pasadas, digo si querían hacer tiempo haber animado algunos capítulos del manga (40 minutos que jamas recuperare) hasta que por fin comienzan con la historia que ansiaba tanto ver animada pero...al rato ya estaba diciendo ¿QUE MIERDA? dejaron demasiados pedazos y hechos de la historia por fuera, les daría una lista pero para aquellos que no la han visto, dejare que la miren y vean lo que han echo (Eso habiendo leído el manga, de no ser así échenle un ojo a los capítulos 37-40).

Bien en conclusión final la película fue una perdida de tiempo que no recuperare, lo único que valió la pena fue ver a hiyori animada.

PD: si yo fuera el autor del manga voy al estudio donde hicieron esto y cometo un genocidio

2 comentarios:

  1. Tenemos una opinion muy parecida, es que de verdad casi que mas de la mitad de la pelicula fue recordar la serie, y aparte el final que...WDF!!
    ... pero bueno, el manga sigue siendo uno de los mejores que halla leido y esperar que lo continuen

    ResponderEliminar
  2. oye, por cierto que me acuerdo.... ¿ no has escuchado nada de la tercera temporada? .... se que tiene fuertes cosas alejadas del manga, pero me gustaria de todos modos verla

    ResponderEliminar