sábado, 1 de septiembre de 2012

Magi: The Labyrinth Of Magic Anime para octubre

Este octubre del 2012, nos llega por parte del estudio A-1 Pictures (Fairy Tail, Working, Ao no Exorcist) el anime de Magi: The Labyrinth Of Magic. Basada el manga del mismo nombre, publicado actualmente en  la revista Shonen Sunday 

La historia tiene una base en la popular recopilación de cuentos "Las mil y una noche" Que nos cuenta las aventuras de Aladin y Alibaba, dos jovenes que por cosas del destino se encuentran y deciden ir juntos a la exploración de "celdas" Edificios misteriosos que empezaron a surgir por todo el mundo, que contienen en su interior riquezas y poderes inimaginables, pero claro casi nadie sale vivo de ellas. Mientras va avanzando la historia se iran revelando secretos del pasado y la verdadera identidad y mision del joven aladin.

Revisemos un poco el staff: A cargo de la dirección estara Koji Masunari (Read or Die) En el guion Hiroyuki Yoshino (Code Geass, Kuroshitsuji, Guilty Crown) y el responsable de la animacion Toshifumi Akai (Sword Art Online, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Beelzebub) Sobre el staff no me gusta poner quejas pero me siento incomodo sobre el guionista debido a que sus últimos dos trabajos (Guilty Crown y Accel World) no resultaron lo que yo esperaba, acentuandome en Guilty Crown la cual considero un fail en dirección y guion, desperdiciaron mucho dinero con una serie que no dio resultado. Bueno sin mas que decir espero que puedan llevarla bien y que no arruinen la imagen que tengo de estos grandes personajes bueno ahora el PV:


Últimos comentarios sobre la serie: Primero que nada soy un fan del manga, me encanta realmente esta serie, la historia en cierto punto puede ser predecible y clichesca, pero realmente puedo llamarla una obra maestra. Espero realmente que la adaptación al anime le haga honor o que por o menos no deshaga esa gran imagen que tengo de manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario