domingo, 2 de septiembre de 2012

MM!

MM!


La verdad al inicio está serie me pareció que iba hacer comletamente aburrida y monótona, es decir la misma historia pervertida, tsundere de amor y golpes, y a si fue, una historia de amor y golpes con un toque algo particular el "Masoquismo" que cambió radicalmente mi visión sobre la serie convirtiéndola en una de mis favoritas y 100% recomendables.

Reseña

La Historia gira entorno a Sado Tarou un chico normal de secundaria (si claro "normal") que tiene un tendencia a los golpes, le gusta ser masacrado por las mujeres llegando a si su punto máximo de excitación, el decide unirse al grupo de voluntariado en el cual conocerá a Mio y a Yuno quienes de igual manera tienen algún tipo de Problemilla, a sí con la ayuda de este grupo Sado intentará curar su masoquismo.

Personajes.

Sado Tarou


Nuestro protagonista Masoquista quien obviamente ama ser golpeado por las  mujeres, y vaya suerte tiene este muchacho pues siempre consigue ser masacrado por las chicas mas lindas del instituto.
Al continuar la serie veremos a Sado utilizar el grandioso poder pervertido con el cual logra conventirse en el Pervertido mas fuerte del universo xD
Sado utilizando su energía pervertida

Mio Isurugi


llegamos a la loca protagonista de la Historia quien su mayor defecto (virtud) es creerse DIOS pero claro ella no sabe que es defecto, ama controlar a las demás personas y sobre todo Golpear a Tarou.
Al seguir con la serie observaremos su cambio de comportamiento cuando está con Tarou a solas.



Hermosa Mio, claro está que su único objetivo es cumplir los deseos de los demás y hacerlos feliz, es una buena chica.

Yuno Arashiko



LLegamos a la chica de pechos grandes, la hermosa, tierna y traumada Yuno, Al inicio de la historia sabremos que fue el Amor de Tarou y la causa por la cua el es masoquista.
Pero no todo es color de rosa para Yuno, debido a una terrible experiencia con chico de la escuela desarrolla Androfobia es decir miedo a los hombres.


Si eres hombre y te acercas ten la seguridad de que seras golpeado por esta hermosura.

Michuru Onigawara


Una enferma pervertida!!! pues que podemos decir de ella, una des mis favoritas, le encanta tomar fotos a Mio y a las demás chicas con trajes que ella misma confecciona. 


Tatsukichi Hayama / Shihori-Hime

Ahora nos toca el Travesti pervertido de la serie, cuando me enteré de la verdad no podía parar de reir pues los próximos capítulos este personaje te sacará unas cuantas lágrimas de risa.
Pero bueno, es el mejor amigo de Tarou y también es su primer amor! Si, Tarou se enamoró de Shihori Hime.

Noa Hiragi


Loliiii!!! ok no, nuestra pequeña niña genio y jefa del club de investigaciones, es siempre acosado por un maniaco adicto a las lolis y a sus medias xD

Tomoko Sado y Shizuka Sado


La madre y hermana de Tarou un par de pervertidas más en esta serie de pervertidos!!!! ellas solo buscan el amor de Tarou aunque si yo tengo una familia a sí les entregaría todo mi amor.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Y esta fue una recomendación de Keita el Pervertido, vamos deben verla y les aseguro que reirán y se olvidarán de todos sus problemas.

Otaku World & Otaku the World Todos los derechos Reservados. ©Copyright. Somos gente seria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario