lunes, 1 de diciembre de 2014

10 Animes que deberías ver. Parte 2

BOOM...Si han pasado 2 años desde que redacte la primera parte de este "Top" y ahora es que decido continuarlo, no lo habia continuado antes no por que sea un flojo, no por que lo haya olvidado si no por que no me entraban ganas ¿Suficiente razón no?.

En fin debo hacer una aclaraciones sobre este Top de "10 Animes que deberías ver" 

1-No es un top de los mejores animes, ni un top de mis animes favoritos, ni tampoco un top de 10 animes recomendados. Es un top de 10 series que creo que quien se haya adentrado en este mundillo de lo otaku debería ver o haber visto.

2-No están en orden de jerarquía, por que uno aparezca antes que otro, no quiere decir que sea mejor, solo los pongo como mejor me parezca el orden o como vaya recordando. 

Aclarado esto Vamos con las series 4, 5 y 6 de "10 Animes que deberías ver"


Serie #4: Toradora

Basado en una novela ligera, 25 episodios de anime, una ova y 4 especiales...ES UNA JODIDA JOYA DEL SHOJO. Hay tanta cosas que podría decir de este anime, rápidamente te encariñas con los personajes, la historia sin salir de lo "ordinario" no destaca especialmente, pero se desarrolla de una manera tan perfecta que encanta al al publico. Creo podria haberme equivocado al llamarla joya del shojo, ya que si la historia va de romance pero da aires de shonen, no por que tenga batallas o algo por el estilo, si no por que es una historia de amor que atrae al genero masculino, aunque fácilmente encanta a cualquier chica. 

Quisiera hablar mas de esta serie, de echo quiza haga un video para hacer una reseña de dicha serie, pero sin profundizar mas aqui va el argumento:

La serie se centra en Takasu Ryuuji y Aisaka Taiga, quienes comienzan su 2do. año de secundaria. Él, se caracteriza por ser un obsesivo por la limpieza, un buen cocinero y.... por tener una mirada intimidante similar a la de un delincuente; Ella, una chica de carácter y sentimientos cambiantes que es denominada "el Tigre Compacto" (Tenori Taiga) por ser que tiene la fuerza de un tigre pero en... miniatura (ella es un 'poquitín' baja). El primer día de colegio ambos se conocen de una manera un tanto salvaje y ese es el comienzo de una gran historia. 




"Te guste el romance o no esta serie tendrías que verla si o si"

Serie #5: To love ru

Con 3 temporadas, 50 episodios en total, unas 10 ovas y monton de doujins rondando internet (si me entienden >_>) Si bien el genero ecchi no es algo que me guste recomendar ya que en la actualidad es muy explotado, en el pasado hubo una serie de joyas en este genero, y lo que me gusta llamar el actual padre de los harem/ecchi esa serie es To love ru, pues en la epoca que el anime estaba empezando a tomar poder en Internet y preguntabas por algo ecchi, esta serie era tu respuesta.

La historia es acerca de Yuuki Rito, un muchacho de secundaria que no puede confesarse con la chica de sus sueños, Sairenji Haruna. Un día, cuando el regresó a casa y malhumorado, en la bañera, una misteriosa, chica desnuda, aparece de la nada. Su nombre es Lala y ella viene del planeta Deviluke, donde ella es la heredera al trono. Su padre quiere que ella vuelva a su planeta de origen, lo que le permite contraer matrimonio con uno de los candidatos a marido, pero ella decide que quiere casarse con Rito con el fin de permanecer en la Tierra. 



"Si al mundo ecchi quieres pertenecer, Esta serie debes ver"

Serie #6: FullMetal ALchemist

2 Series de anime Con 51 Episodios la primera y 64 la segunda, cada una con una película.

Es sin duda una obra digna de un premio, personajes, ambientación, historia, batalla, drama, comedia...realmente lo tiene todo en un formato ni muy largo ni muy corto sino exacto.

Pero al hablar de esta serie surge un conflicto ¿La primera del 2003? o ¿La segunda del 2009? (Brotherhood) Si bien ambas tienen un inicio parecido, la primera se distancio del manga pues este no daba para mas historia en su tiempo, y si bien se separo del manga cosa que raramente me escucharan (leeran) decir "Fue muy buena" Y la segunda no se queda atras, de hecho desde mi perspectiva fue mejor, entonces ¿Cual ver? Pues si tienes tiempo y quieres la experiencia completa, ver primero la primera serie, luego la pelicula que cierra la historia, luego brotherhood y luego si gustas la pelicula, pero si buscas una recomendacion yo sin duda eligiria la segunda.

En un mundo donde la alquimia es posible no todo es tan diferente, la gente nace, crece, rie, llora y muere, aunque Edward Elric y Alphonse Elric no quieren aceptar esta realidad y en un intento por renacer a su difunta madre pierden su brazo y su pierna y su cuerpo respectivamente. Es así que deciden comenzar un viaje para recuperar aquello que perdieron con la esperanza de que la mística piedra filosofal pueda ayudarlos a obviar el principio de intercambio equivalente, aunque no pueden dejar atrás su pasado.

"Una gran historia, gran desarrollo, grandes personajes, en esta serie todo es grande menos el protagonista (?)"

Y bien luego de dos años, continué con este top, quiza en dos años mas escriba la tercera parte (?) que va XD en la semana vere si la puedo subir

2 comentarios:

  1. En mi opinión, Fullmetal Alchemist es el mejor anime que existe, por supuesto, el Brotherhood, pero la primera serie no pierde encanto, ya que fue con esta que me enamore de la historia, además de contener mas desarrollo de ciertas partes que en el segundo anime ya no pasaron por haberlo hecho en el primero, los dos son buenos. To love ru es anime echi por excelencia, muy bueno. Otros buenos animes ya lo mencionaste en la primera parte, y los que a mi parecer faltarían son: Death Note, Higurashi no naku koro ni, Angel Beats, K-on, ahí ya son diez con los anteriores, pero hay unos cuantos que consideraría como Baccano, Bakuman, Ouran HighSchool Host Club, Psyco-pass, mirai nikki, Soul Eater (aunque prefiero la historia del manga), los grandes alabados y criticados de esta época, Sword Art Online y Shingeki no Kyojin, y tal vez ya no para considerar top 10 pero si para verlos, Baka to Test to Shoukanjuu y School Rumble, aunque hay varios más que recomendaría..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero poner, nada pase por encima del 2010 ni antes del 2003 en esta lista, death note no la pondre ya explicare el por que en la parte 3 y final, ya tengo mas o menos claro las 4 series que faltan, solo con una tengo una duda, y debe ser un shojo, que encaje en esas fechas, sea una joya para sus fans y tenga cierto nivel de popularidad, hay discuto entre 4 series, por ese lugar

      Eliminar