lunes, 9 de enero de 2012

Another-Capitulo 1 Reseña


Another es el estreno de la temporada que mas me llamo la atención, a pesar que no soy fan del horror lo disfrute mucho. Asi hablemos un poco sobre ella



¿Has escuchado hablar de misaki? del grado 9 clase 3
¿Habia alguien con ese nombre en la clase 3?

Misaki era una chica de 9 grado, inteligente, bonita y con una gran personalidad era popular con los profesores y los alumnos. Claro, hay una persona así en todas las escuela, pero...ella murió todos estaban en shock, pero se les ocurrió una gran idea ¡¡Fingir que ella esta viva‼ y siguieron con eso hasta la graduación, hubiera sido lindo ...si la cosa hubiera terminado hay.

Sakakibara Koichi acaba de mudarse a yomiyama, pero debido a una enfermedad, termino en el hospital retrasando su entrada a la escuela, una noche en el ascensor,conoce Misaki Mei una chica que va a la misma escuela que el, ella baja hasta el piso donde se encuentra la morge diciendo que tiene algo que entregar a su otra mitad que la espera hay abajo.

Ya en su primer dia en la escuela, sus compañeros lo reciben alegremente mas tarde empiezan a preguntárle como era su ciudad y tal, aquí también podemos ver que ellos se encuentran preocupados por algo mas bien alguien ya podemos asumir a estas alturas. En su salón se encontraba Miskai Mei la chica que conoció en el hospital. en la hora del almuerzo misaki había abandonado su asiento, y en la clase de educación física (en la que Koichi no participa por su enfermedad) nota que misaki tampoco esta presente, así que le pregunta a una de sus compañeras por ella, la cual responde simplemente ¿Quien?. Casi inmediatamente después de esa conversación Koichi encuentra a Misaki en la terraza de la escuela la cual le advierte que no debe acercarse a ella.


Opinión de la serie:
Sencillamente me encanto, misteriosa, horror no es el genero que suelo ver pero me gusto bastante. La animasion es bastante buena y a la vista un poco tetrica, pero me gusta Misaki es el tipo personaje que me encantan *_*. Bueno sin mucho mas que decir les recomiendo esta serie en mi opinión la que mas promete esta temporada espero que no la arruinen.


1 comentario:

  1. gran reseña
    este anime es interesante y atrapa a la gente al verlo realmente pienso que es uno de los mejores estrenos que van hasta el momento

    ResponderEliminar