lunes, 16 de enero de 2012

High School DxD


Yo vengo recomendandoles otro estreno de temporada que me encanto y se llama School DxD porque es uno de mis favoritos porque es ecchi xD, no solo por eso la historia es bastante interesante, los dibujos me parecen perfectos ademas que las protagonistas estan muy bien dibujadas xD, ademas que tragedia la primera cita del protagonista tienen que verla, bueno aqui les dejo una sinopsis de la serie.

Sinopsis:

Issei Hyodo es un estudiante de segundo grado de Preparatoria que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita en la noche con una chica. Cuando llega al lugar acordado, él ve a una chica que está de pie junto a él, después de eso, fue a ver si ella era la chica con quien tendría la cita, en ese momento, él es brutalmente atacado por ella, y después de eso, se muere.

Cuando despierta, descubrió que se había reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Riasu, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más guapa y popular del instituto.

1 comentario: